Gral Lucio Mansilla 2410 (2 B)
Capital Federal, Buenos Aires. Argentina
La ortodoncia invisible es una técnica de ortodoncia que consiste en una serie de alineadores transparentes que se van renovando cada dos semanas por un juego nuevo sin la necesidad de brackets.
Cada juego de alineadores se fabrica específicamente para un movimiento concreto de tus dientes. De esta manera, a medida que vayas cambiando de alineador, tus dientes se moverán poco a poco. Semana tras semana, irán quedando perfectamente alineados y en la posición definitiva prescrita por tu odontólogo.
Tienes que llevar los alineadores en todo momento, excepto durante las comidas, el cepillado y demás procesos de la higiene dental.
Son estructuras de cerámica o de zirconio que simulan estéticamente una pieza dental. Se pueden colocar sobre implantes o sobre el diente del paciente.
Las prótesis de maxilar completo que se realizan en el consultorio son solo fijas sobre implantes. El tratamiento consta de dos etapas, una primera etapa de planificación y colocación de implantes y una segunda etapa de realización de la prótesis.
Para poder realizar la prótesis se escanea el maxilar donde se colocaron los implantes y se realizan 2 pruebas aproximadamente (una por semana) donde se van controlando que la forma y funcionalidad del diseño se encuentren de manera correcta. Una vez que se consigue lo que se desea, se fresa en el material definitivo la prótesis y se coloca al paciente.
Coronas de zirconio en ambos frontales
Tratamiento de carilla y corona de zirconio en frontales
Carillas cerámicas en piezas frontales y laterales
Diseño y desarrollo por BERLO DIGITAL